Auris Advocats

Innovating for you

Un nuevo modelo de despacho profesional

“Tenemos ilusión. Queremos romper esquemas”

 

Auris Advocats nace de la ilusión.

auris-equip

La ilusión de un grupo de abogados, todos ellos con una larga trayectoria previa en firmas renombradas que, tras años de experiencia en el sector de los servicios jurídicos, creen firmemente en que la abogacía puede (y debe) reinventarse. Sueñan con la implantación de un nuevo modelo de despacho de abogados y en una nueva forma de ejercer la profesión, más cercana, más práctica, más enfocada al cliente y menos a las jerarquías y las tradiciones.

 

De esta fe en el futuro nace Auris Advocats: un nuevo modelo de despacho, formado únicamente por profesionales expertos y con especialización, que trabajan sobre una estructura totalmente horizontal, son más cercanos, utilizan los medios de comunicación más innovadores, tienen mayor capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y nunca olvidan su principal cometido:

La prestación de servicios jurídicos de máxima calidad.

“¿Qué le ofrecemos?”

  • Le ofrecemos asesoramiento jurídico multidisciplinar, podremos ayudarle sea cual sea la necesidad que tenga.
  • Ponemos a su servicio un conjunto de profesionales liberales altamente cualificados de todas las especialidades, que se adaptan a trabajar bajo unos estándares de calidad comunes.
  • Nos adaptamos y exprimimos todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para ganar en eficiencia, efectividad y proximidad.
  • Conjugamos medios humanos y técnicos para ofrecer todo tipo de servicios jurídicos de altísima calidad tanto a empresas como a particulares.

“Antecedentes: The big idea in law

El diario económico 'Expansión' se hizo eco hace unos meses de cómo el bufete norteamericano AXIOM, con oficinas en tres continentes, había revolucionado el sector jurídico en Estados Unidos.

Apostando, precisamente, por un modelo alternativo al despacho de abogados tradicional, sin ninguna estructura piramidal y con flexibilidad para los trabajadores/colaboradores, a los que tampoco se les exige estar permanentemente en la oficina.

"La marca Auris"

Honestidad y compromiso ético

Nuestro principal valor y nuestra principal exigencia.

Este es el pilar sobre el que deben asentar las bases de nuestra profesión y lo concebimos como un requisito que deben cumplir todos los profesionales que forman parte de AURIS ADVOCATS.

Excelencia profesional

Experiencia acreditada, habilidades comunicativas y rigor técnico en aquellas áreas en las que asesoramos. Apostamos por la especialización de los abogados.

Capacidad de respuesta rápida y eficaz. Pro-actividad y asesoramiento preventivo. Empatía. Adaptación al cliente.

AURIS ADVOCATS trabaja bajo unos estrictos estándares de calidad que el cliente conocerá y hará que confíen más en nosotros.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo, la marca y la imagen de equipo cohesionado es fundamental.

Contando con medios tanto humanos como técnicos que ayudarán a cumplir con esta misión, deberemos velar por la perfecta coordinación entre los profesionales de distintas especialidades, sin necesidad que el cliente ejerza de interlocutor o intermediario.

Honorarios razonables

El cliente paga solo por el servicio que recibe.

No tiene porqué asumir los costes que representan una estructura pesada, la ineficacia en la asignación de equipos o el tiempo invertido en el aprendizaje de los abogados inexpertos.

AURIS ADVOCATS se dota de más medios humanos, y de otros medios menos costosos pero igualmente, efectivos para ofrecer el mejor servicio. Los profesionales saben coordinarse eficazmente y quien presta el servicio es directamente el profesional con un alto nivel técnico y experiencia acreditada.

Cercanía y calidez

Lejos de las tradicionales estructuras piramidales, el profesional experto tratará directamente con el cliente.

El cliente debe sentir siempre que el profesional está a su lado, que está para ayudarle y para escucharle, que le conoce y que le entiende.

Debe existir una comunicación comprensible y el profesional debe ser capaz de transmitir tranquilidad y confianza.

Adaptación a las nuevas tecnologías

AURIS ADVOCATS dota tanto a sus clientes como a sus colaboradores de herramientas tecnológicas de comunicación y gestión pioneras hasta este momento en el sector.

Todos los profesionales deben adaptarse a dichos medios y motivar al cliente a utilizarlos como un importante valor añadido en la prestación del servicio.

Estándares de calidad

Descargar PDF

Abrir la barra de herramientas