Personas

OUR TEAM

equip-a-fernandez

”El servicio debe estar en manos del asesor directo, sin intermediarios”

Andreu Fernández
andreu@aurisadvocats.com

Especialidades:

Asesoramiento fiscal pre-contencioso
Procedimientos tributarios

Saber más sobre Andreu

Tras unos años como letrado de la Administración Pública en asuntos tributarios, me incorporé en 2007 al despacho Crowe Horwath para consolidar y gestionar el equipo de Procedimientos Tributarios y el Centro de Coordinación de Información de la firma. En el año 2013 tomé la decisión de trabajar por mi cuenta.

Disfruto estudiando a fondo los asuntos y defendiendo los intereses de mis clientes en los litigios tributarios encomendados y, por mi implicación, celebro casi tanto como ellos la estimación de un recurso, lo que me anima a continuar creciendo profesionalmente. Como contrapartida a la exigencia de nuestro trabajo, intento equilibrarlo con la práctica ocasional de deporte, especialmente en la montaña, la lectura de novelas históricas, pasando tiempo con la familia y amigos y disfrutando de la gastronomía en todas sus expresiones.

equip-anna-sanchez

“Mi vocación es la abogacía y al tiempo en que ejerzo mi profesión, crece mi pasión por lo que hago ya que mi mayor recompensa es ver la satisfacción de un cliente al que has podido ayudar”

Anna Sánchez González
asanchez@aurisadvocats.com

Especialidades:

Derecho de familia
Derecho matrimonial
Procedimientos de menores desamparados ante la DGAIA

Saber más sobre Anna

Tras cursar mis estudios de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra y al término de un Master de especialización, tuve la oportunidad en el año 2004 de ser seleccionada para cursar unas prácticas en un despacho de reconocido prestigios dentro del derecho de familia, el Bufete de Mª José Varela Portela.

Desde entonces pasé a formar parte del mismo y he permanecido allí durante más de 11 años. Ello me ha permitido adquirir una consolidada experiencia dentro del sector al brindarme la posibilidad de acceder a diversos asuntos relacionados con el área del derecho que realmente me apasiona, el derecho de familia.

Consolidada mi experiencia tras más de 11 años ejerciendo, he tomado la decisión de trabajar por mi cuenta y tener la oportunidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos pero ejerciendo la profesión bajo los criterios y valores en los que realmente creo.
Considero fundamental el trato personalizado, cercano, atento y paciente con el cliente máxime cuando se tratan temas tan personales como los que entraña mi especialización.
Procuro una implicación máxima en cada asunto que llevo e intento fraguar una relación de confianza entre letrado y cliente que le permita a éste una tranquilidad a pesar de la problemática que tenga presente.

Tras una larga jornada de trabajo, mi desconexión es ver la cara de mi hijo Pol, el cual con una simple sonrisa consigue que olvide todo lo demás y me dé cuenta que él es el verdadero motor de mi vida.

equip-jordi-t

”Soluciones prácticas, orientadas a necesidades reales”

Jordi Tolós
jordi@aurisadvocats.com

Especialidades:

Asesoramiento fiscal

Saber más sobre Jordi

Me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona y realicé el Master en Asesoría y Gestión Tributaria (AGT) por ESADE. Actualmente soy miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Desde el año 1996 trabajo en temas de asesoramiento fiscal, habiendo adquirido una amplia experiencia en las áreas de fiscalidad de la empresa, asesoramiento fiscal y planificación fiscal nacional e internacional, y habiendo realizado operaciones de reestructuración empresarial y estructuras patrimoniales de ahorro fiscal.

He participado como ponente en conferencias sobre diversos temas relacionados con el derecho tributario.

equip-allende-a

“Me gusta tener la capacidad de aportar a mis clientes soluciones eficientes y adaptadas a sus necesidades”

Allende Azcárate
allende@aurisadvocats.com

Especialidades:

Gestión laboral
Recursos Humanos

Saber más sobre Allende

Mi especialización en el área del derecho laboral comienza una vez finalizados mis estudios de derecho en la Universidad de Oviedo en el año 1999. Esta elección viene marcada por una amplia trayectoria en el despacho familiar ubicado en esas verdes tierras asturianas con una experiencia de cuarenta y ocho años prestando servicios y asesoramiento legal a la pequeña y mediana empresa que me permitieron adquirir la formación, experiencia y valores de profesionalidad y cercanía con el cliente tan necesarios en el asesoramiento diario que toda PYME necesita.
El salto a Barcelona se produce en octubre del año 2010 incorporándome a BDO Spain, firma internacional de servicios profesionales. Los años en esta firma amplían mis conocimientos a las necesidades más específicas y propias de la dinámica de la gran empresa internacional.

Lo que sin lugar a dudas más me apasiona de mi trabajo es la optimización de los recursos humanos en las empresas, conjugando los valores más importantes para lograr una correcta gestión del tiempo de trabajo bajo la adecuación de un sistema retributivo acorde con la capacidad económica de cada una de ellas y lograr así, un menor índice de conflictividad laboral.

Tras las largas horas de despacho me encanta desconectar y eliminar la tensión acumulada con una buena sesión de yoga que no solo me permite adoptar una buena alineación corporal sino también cultivar valores tan necesarios como la confianza, el respeto, la empatía que siempre consiguen buenas sinergias en todos los ámbitos.

equip-f-ramos

”Lo importante en una firma son los profesionales, no el tamaño del despacho”

Francisco Ramos
francisco@aurisadvocats.com

Especialidades:

Laboral
Seguridad Social
Procesal Laboral

Saber más sobre Francisco

Mi trayectoria profesional comenzó en el año 2003, en el Departamento Laboral del despacho Piqué y Abogados Asociados, S.L., pasando en 2006 a formar parte del equipo de abogados laboralistas del despacho Digestum Servicios Jurídicos, S.L. A partir de 2008 completé mi formación trabajando para grandes auditoras (KPMG y BDO), hasta que en 2013 decidí independizarme, incorporándome al despacho Riba-Vidal Abogados, como responsable del Departamento laboral.

Me encanta mi profesión en todas sus facetas, incluida la docencia, motivo por el cual llevo más de diez años como docente en el Centro de Estudios Financieros de Barcelona (CEF) impartiendo clases de derecho laboral y procesal laboral.
Me encantan los libros y la práctica de cualquier deporte que esté relacionado con el mar.

equip-x-saula

”El abogado debe, por encima de todo, empatizar con su cliente y con lo que le rodea”

Xavi Saula
xavi@aurisadvocats.com

Especialidades:

Procesal Civil y Mercantil
Concursal
Nuevas Tecnologías
Gestión de impagados y Morosidad

Saber más sobre Xavi

Mi trayectoria profesional comenzó en el año 1998, haciendo prácticas en el Ayuntamiento de Barcelona y en algunos despachos pequeños.

En el año 2002 entré a formar parte del despacho Durán-Sindreu, donde lideré el nacimiento, crecimiento y consolidación del Departamento de Derecho Mercantil, Procesal, Concursal y de Nuevas Tecnologías, dirigiéndolos hasta el año 2013, y combinándolo con el ejercicio de la Administración Concursal, año en el decidí independizarme de las grandes estructuras.
Me encanta mi profesión, en todas sus facetas, desde diseñar la más compleja estrategia hasta defender las más nimias injusticias con la toga puesta. Siempre pongo todo mi empeño en ello.
Me confieso un fan incondicional de Apple, y para combatir el estrés que nuestra profesión supone, practico deporte, vida familiar y me regalo de vez en cuando largas sesiones de cine.

equip-anna-c3

“Debemos transmitir tranquilidad y confianza al cliente, pues al final es lo que el cliente busca en un abogado”

Anna Compte
anna@aurisadvocats.com

Especialidades:

Mercantil
Contratación civil
Conflictos societarios

Saber más sobre Anna

Tras pasar por varios despachos donde me formé en las áreas civil y mercantil, he desarrollado los últimos años de mi carrera profesional en BDO, como gerente de cuentas y colaborando con el equipo de fusiones y adquisiciones, y en Durán-Sindreu como d del área mercantil. En el año 2013 decidí trabajar por mi cuenta y, tras lo aprendido, ejercer la profesión bajo los valores en los que creo.

Me encanta ser abogada pero mi otra pasión es la docencia, y la UOC me permite desarrollarla desde hace más de doce años, ejerciendo de profesora en materias relacionadas con el derecho mercantil y en el Máster en Asesoría Jurídica de Empresa.

Me gusta ofrecer un trato personalizado y próximo así como implicarme al máximo con los asuntos y los clientes de forma que estos se sientan acompañados y seguros.

Mis pasiones son volver a mi pueblo natal, en la Costa Brava, siempre que puedo y desconectar junto con mi familia,el mar, una buena cena con amigos y sobretodo encontrarme con la sonrisa de Alex, mi hijo, por la mañana o cuando llego a casa tras una jornada de trabajo.

equip-c-saula

”Nuestra responsabilidad es ayudar al cliente; hacerle sentir que siempre estamos allí”

Cristina Saula
cristina@aurisadvocats.com

Especialidades:

Procesal civil y mercantil
Derecho al honor y a la propia imagen

Saber más sobre Cristina

Siempre he idealizado la profesión de abogado. En el instituto, cuando asistí como público a los primeros juicios en una asignatura de libre elección, supe que quería enfundarme una toga. Estudié en la Universitat Pompeu Fabra y, a partir del segundo curso, en 2006, ya inicié prácticas en una firma de derecho civil y mercantil, en la que sigo trabajando actualmente. Desde entonces, me he ido formando en la rama contenciosa, hasta dirigir el Departamento procesal.

Me gusta la adrenalina de los juicios y creo que lo más gratificante de esta profesión es sentir que ayudamos a otras personas.

Soy muy urbana, aunque en mis ratos libres me gusta llevarme a mi perrita de excursión en plena naturaleza y llenarme los pulmones de aire puro. Mi noche ideal es una cena romántica con mi pareja, degustando un buen vino y escuchando música en directo.

equip-eliasbet-g

"El abogado no vale por lo que sabe, sino por el ingenio y la capacidad de utilizar todos los conocimientos a su favor"

Elisabet Gratti
elisabet@aurisadvocats.com

Especialidades:

Civil
Derecho de la persona, familia y sucesiones
Contratación y negociación

Saber más sobre Elisabet

Mi trayectoria profesional comenzó en el año 2002 al obtener una beca como profesora de derecho civil en la Universidad de Barcelona.

En el año 2006 entré como profesora en la Universidad Oberta de Catalunya, trabajo que compaginé como abogada de empresa privada hasta el año 2014 que decidí dejar la docencia y ejercer como abogada por cuenta propia especializándome en derecho de la persona, familia y sucesiones.

Lo que más me gusta de mi profesión es el trato directo con el cliente y su confianza depositada en mi. Cada cliente es único y su caso un nuevo reto para mi.
Mi mayor afición son mis tres hijos . Mi antídoto para desestresarme una hora de deporte al día y la lectura.

equip-amaia-b

”Compromiso total en la defensa de los intereses de nuestros clientes”

Amaia Beltran
amaia@aurisadvocats.com

Especialidades:

Civil
Procesal

Saber más sobre Amaia

Titulada por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ejerzo como abogada desde el año 2000. Después de trabajar en varios despachos, y pasar por un aprendizaje multidisciplinar, con la versatilidad que da sentirse cómoda en varias ramas del derecho, en los últimos años me he especializado en el ámbito civil y procesal, con una dedicación especial al asesoramiento y a la resolución de conflictos, en los tribunales y fuera de ellos. He complementado el día a día en sala con la docencia, impartiendo clases, entre otros, en la Universitat Oberta de Catalunya.

De carácter abierto y accesible, pero con una voluntad férrea, puedo garantizar un compromiso total en la defensa de los intereses de mis clientes.

equip-ricardo-e

”El abogado debe adaptarse a una nueva sociedad y a las nuevas tecnologías”

Ricardo Estellés
ricardo@aurisadvocats.com

Especialidades:

Procesal civil y penal
Penal

Saber más sobre Ricardo

Tras estudiar la licenciatura de derecho en Madrid y realizar estudios de postgrado en criminología en Roma, realicé mis practicas en el Cuerpo Superior de la Abogacía del Estado. Ya en Barcelona comienzo mi carrera profesional en boutiques jurídicas especializadas en el derecho procesal civil y penal, para pasar posteriormente a trabajar en Garrigues.
Complemento mi formación con un máster en ESADE y un postgrado en el Centro de Estudios Garrigues.

Soy abogado vocacional desde muy niño y un auténtico apasionado del derecho penal.
Soy un enamorado del deporte, el cual me aporta valores como la disciplina, la constancia, y el esfuerzo que aplico igualmente en mi profesión. Me encanta nadar en mar abierto, el submarinismo, correr, el triatlón y practicar Crossfit.
Estoy casado y tengo dos hijas preciosas que son mi devoción.

equip-marts-s

”Intento tratar los asuntos de mis clientes como si fueran propios”

Marta Soto
marta@aurisadvocats.com

Especialidades:

Procesal penal
Penal.

Saber más sobre Marta

Tras la obtención de la licenciatura en derecho y realización de estudios de postgrado en la Universidad Pompeu Fabra, inicié en el año 2001 mi trayectoria profesional en una de las firmas de derecho penal con más prestigio y tradición de la ciudad de Barcelona, con el penalista doctor Antonio Viader Vives como tutor, donde estuve especializándome durante años hasta mi independencia profesional.

He cursado estudios de especialización en derecho penal económico, derecho penitenciario y delitos de violencia doméstica, además de contar con la preceptiva habilitación para ejercer en procedimientos penales contra menores.

Durante mis años de ejercicio he asumido la dirección letrada en todo tipo de procesos penales, muchos de ellos de trascendencia pública, en defensa tanto de los intereses de grandes empresas en delitos relacionados con su actividad empresarial como en defensa de los intereses de particulares.

Estoy en esta profesión por vocación y, en el trabajo como en la vida, además de honesta, comprometida y concienzuda, intento tratar los asuntos de mis clientes como si fueran propios.

Adoro el mar, viajar, la fotografía y esencialmente, disfrutar del tiempo con mi pequeña gran familia.

equip-sonia-b

”El rigor técnico del abogado siempre debe ir acompañado de una comunicación comprensible y trato cercano”

Sònia Berlanga Font
sonia@aurisadvocats.com

Especialidades:

Administrativo
Urbanismo
Derecho público

Saber más sobre Sònia

Licenciada en derecho por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (2001), y máster en derecho inmobiliario y urbanístico y en ferecho de la edificación y de la construcción por el Instituto de Educació Contínua de la Universitat Pompeu Fabra (2003-2004).

Después de formarme en varios despachos especializados en derecho urbanístico, desde el año 2004 ejerzo como profesional liberal con la especialización del derecho administrativo y urbanístico en el asesoramiento de particulares, empresas y administraciones públicas en relación a instrumentos de planeamiento, gestión y disciplina urbanística, expedientes de expropiación y en procedimientos judiciales ante la jurisdicción contenciosa-administrativa.
Siempre intento transmitir a mis clientes seguridad, tranquilidad y confianza.

Me gusta la música, el cine y la gastronomía, y desde que soy madre, me encanta jugar con mi hija.

equip-antonio-m

”Como abogados, nuestro cliente debe saber que somos parte de su proyecto y no unos meros intervinientes"

Toni Magin
toni@aurisadvocats.com

Especialidades:

Urbanismo
Administrativo
Medio ambiente

Saber más sobre Toni

Mi trayectoria profesional comenzó en el año 2003, con el apoyo a despachos mancos en conocimientos administrativos y de urbanismo, a la vez que con la formación académica en cursos y másters en derecho administrativo y urbanístico.

La especialización en dicha área ha hecho que trabaje para grandes firmas inmobiliarias y para clientes variados.

El área a la que me dedico me gusta en cuanto a que terminas construyendo proyectos reales muy ligados a la arquitectura y el desarrollo urbanístico mundo en el que me siento muy identificado, hasta se puede decir que tiene un toque artístico, uno de mis principales gustos.

equip-j-galles

”Ejercer como economista forense implica una gran responsabilidad y amplios conocimientos ya que supone actuar como experto judicial y como perito en procesos judiciales”

Joan Gallés
joan@aurisadvocats.com

Especialidades:

Contable
Financiero
Fiscal
Concursal

Saber más sobre Joan
Toda mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito del asesoramiento empresarial y en la formación en temas fiscales y financieros. Empecé trabajando durante unos años como auditor, para posteriormente iniciar mi etapa como consultor en temas fiscales contables y financieros al mismo tiempo que iniciaba mi trayectoria en el mundo de la formación. He colaborado desde entonces con la escuela de negocios EADA siendo actualmente profesor del departamento de finanzas y director del Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria, además de profesor del Departamento de Economía de la Universidad Pompeu Fabra. En el ámbito de asesoramiento a empresas he estado colaborando con diversos despachos profesionales con diversas responsabilidades a destacar el Bufete Carreras Llansana (donde era el responsable del Departamento de gestión empresarial), o el despacho Rousaud Costas Duran (donde desarrollé la actividad como economista forense, en el ámbito concursal y pericial). En la actualidad, ejerzo mayoritariamente como economista forense en cualquier ámbito del derecho, laboral, civil, mercantil o penal, además de ejercer como administrador concursal y trabajar cualquier aspecto relacionado con valoraciones de empresa o planes de viabilidad.
equip-ger

“El abogado es un ser creativo y apasionado que pone su obra a disposición del cliente”

Ger Gacio
ger@aurisadvocats.com

Especialidades:

Propiedad Intelectual

Saber más sobre Ger
Empecé en el mundo de la abogacía como pasante en el Bufete VEGA SALA de Barcelona en el año 2001. Después de estudiar la carrera de Traducción e Interpretación para saciar mi pasión por los idiomas, en 2004 entré a formar parte del despacho de abogados multidisciplinar JAUSAS, contribuyendo al afianzamiento de su Departamento Internacional de Derecho Civil y Mercantil. En 2007 salté al mundo de la empresa, liderando la formación y consolidación de los servicios jurídicos internos de la Fundación Teatre Lliure de Barcelona durante casi 8 años. Allí me especialicé en el ámbito de la propiedad intelectual, rodeada de las artes escénicas y del movimiento. Actualmente trabajo de manera independiente y me encanta proteger la creatividad del ser humano en todas sus vertientes. Me apasionan el canto, la danza y las terapias energéticas y disfruto aplicando a mi vida profesional todo lo que aprendo con la práctica de estas actividades.
juan-auris-advocats

”La empresa de hoy necesita un abogado con rigor económico y conocimientos de mercado”.

Juan Torrecilla
juan@aurisadvocats.com

Especialidades:

Concursal
Mercantil
Procesal civil y mercantil

Saber más sobre Juan

Graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y con el sueño de convertirme en Abogado en los próximos meses.

Tanto en mi experiencia laboral como académica he profundizado en la relación económica-jurídica que requiere la empresa de hoy, intentando ofrecer a nuestros clientes un servicio legal que les permita enfrentarse con excelencia al mercado.

La asesoría mercantil especializada y la litigación bajo mi toga son la esencia que me hace sentir devoción por nuestra profesión.

Enamorado de mi natal Sevilla, de mi pareja, mis amigos y nuestras conversaciones de bar, en las que normalmente exhibo lo “colchonero” que soy.

cristina-auris-advocats

“La satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho es mi principal objetivo laboral”.

Cristina Cabau
admin@aurisadvocats.com

Especialidades:

Administración

Saber más sobre Cristina

Mi trayectoria laboral comenzó en el año 1999, trabajando en departamentos administrativos de diversas compañías.

Durante todos estos años la gestión y atención al cliente ha sido mi principal cometido, intentando alcanzar su máxima satisfacción haciendo míos sus propios problemas y buscando soluciones rápidas y eficaces.

Familiar, gran apasionada de las series de culto y de la psicología, en concreto el área de los recursos humanos, facetas a las que dedico gran parte de mi tiempo libre junto con pequeñas escapadas a cualquier rincón del mundo.

Abrir la barra de herramientas