E-LEARNING

Formación on-line para empresarios, empleados y directivos

Con técnicas de formación mixtas, basadas en e-learning y/o formación presencial, altamente eficaces y prácticas, con un adecuado coste-beneficio y un seguimiento continuo de la evolución de sus empleados y la trazabilidad de asistencia a los cursos.

Formación compatible con la práctica profesional, de una forma flexible, sencilla, gráfica, práctica y proactiva.

Para conseguir estos objetivos, nuestros cursos de AML, LOPD, Ciberseguridad, integran plataformas de e-learning y formación presencial. Como ejemplo de la flexibilidad de la plataforma, si el cliente lo desea puede añadir sus propios contenidos y /o procedimientos.

RGPD / LOPD

La formación es uno de los aspectos claves para el correcto cumplimiento del GDPR y la LOPD.

Son comunes las sanciones en empresas adaptadas en las que un error ha cometido un error.

Sin embargo, si acreditas haber formado a tus empleados correctamente, no te podrán sancionar si todo se debe a un error fortuito.

Ofrecemos formación A MEDIDA PARA TU ACTIVIDAD y en función de los cargos que hay en tu empresa, enfocada a que tus empleados conozcan los aspectos más relevantes de lo que implica la normativa en su puesto de trabajo.

¿El objetivo?

No podremos evitar errores humanos, pero evitaremos que nos sancionen en caso de que cometamos uno.

Ciberseguridad

Random, Phising, Malware… son expresiones que han venido a quedarse entre nosotros. En nuestro dia  a dia existen riesgos severos en cualquier dispositivo conectado a una red de internet. Quieres saber cuales son estos riesgos y sobre todo como prevenirlos? El curso de Ciberseguridad te da, de una forma muy practica y sencilla, una formación hecha por expertos en la materia para moverte en la red de una forma segura.

Blanqueo de capitales y financiación del terrorismo

Muy ligado a procesos de corrupción, pero no solo en ese entorno, sino en general en los negocios, la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo se ha convertido en unos de los temas donde el conocimiento de la normativa tiene especial importancia con independencia del sector en que cual se desarrolle la actividad profesional. El conocimiento de los riesgos de las actividades prohibidas, las normas internas que deben regular estas, no solo en materia de cumplimiento, sino tambien de prevención y los papeles y responsabilidades de cada uno de los elemento sujetos es vital en el dia a dia de los negocios.

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.