Éxito de Auris en sentencia IRPH

Tras años de batalla judicial, nuestro Despacho ha logrado una de las primeras sentencias favorables en materia IRPH después del pronunciamiento del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de fecha 3 de marzo de 2020 sobre el tema dictada por el Juzgado de Primera Instancia 50 de Barcelona.

La sentencia condena a la Entidad Financiera a eliminar el IRPH del préstamo de nuestro cliente y a aplicarle el índice EURIBOR lo que, recalculando íntegramente su hipoteca, hace que debe devolvérsele un importe cercano a los 40.000,00€.

Además, con condena a la Entidad a pagar las costas judiciales causadas.

Todo un éxito para nuestro cliente pero, sobre todo, para los miles de consumidores afectados por el IRPH que, ahora, empiezan a lograr justicia pese a que muchos Juzgados y Tribunales españoles estén interpretando la sentencia del TJUE de maneras diversas, incluso, a favor de las Entidades financieras.

sentencia irph

El Equipo de AURIS ADVOCATS queda a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que tengáis en relación a lo anterior. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario: CONTACTO

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.