Bienvenidos a

logo-innofin-white

Asesoramiento integral y herramientas de gestión para la PYME.

 

Contable y Fiscal

  • Nos encargamos de llevar tu contabilidad, elaborar y presentar tus impuestos y de realizar una correcta planificación fiscal para tu negocio.
  • Te facilitamos, además, un programa de gestión perfecto para cubrir fácil y globalmente todas tus necesidades administrativas diarias.
  • Podrás estar conectado con nosotros 7x24.
  • Ten información en tiempo real para una mejor toma de decisiones, para estar siempre al día, cobrar antes y anticiparte mejor.

Laboral

  • Elaboramos todas tus nóminas, nos encargamos de los contratos, de las altas y bajas en cualquiera de sus variantes, y en general de todos los trámites legales derivados de la llevanza de los RRHH de tu empresa.
  • Te facilitamos, además, un programa de gestión de RRHH que automatiza los procesos para crear una experiencia plenamente eficaz tanto para la empresa como para el trabajador.
  • Podrás estar conectado con nosotros 7x24.

Mercantil

  • Realizamos todos los trámites mercantiles por ti y ofrecemos adicionalmente un asesoramiento legal continuado.
  • Preparación de Actas de Junta General Ordinaria de Socios y del órgano de Administración. Llevanza de Libros Mercantiles. Relaciones con el Registro Mercantil.
  • Te facilitamos, además, una plataforma tecnológica que permite organizar reuniones virtuales de todo tipo, dotando de validez legal a la participación e incluso añadiendo la posibilidad del voto a distancia.

Cumplimiento Normativo

INNOFIN está pensado para que no tengas que preocuparte por nada. Por lo tanto, completamos nuestro servicio con un paquete de asesoramiento en materias que afectan a todo tipo de empresas y te ofrecemos soluciones para que tu negocio las tenga completamente resueltas.

  • Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.
  • Otras Leyes sectoriales.

Entra en nuestro Blog para estar al día...

Soluciones Innofin

INNOFIN es un servicio de asesoría para pymes y autónomos, enfocado a ofrecer una cobertura de 360 grados a los empresarios y profesionales que quieran delegar en un tercero de confianza las cargas burocráticas de su negocio y quieran, sobretodo, optimizar la gestión y dedicarse a lo realmente importante para él.

¿Qué significa Innofin?

Te ofrecemos cercanía y accesibilidad, un precio asequible y competitivo, planificación y asesoramiento legal preventivo, medios tecnológicos de gestión y comunicación fáciles y accesibles, soluciones integrales para tu negocio, y (in)formación constante, entre otras muchas cosas.

innofin-exemple-2

Quienes somos

INNOFIN es una marca propia y integrada en el despacho AURIS ADVOCATS.

AURIS ADVOCATS es un despacho ubicado en Barcelona, que nació de la ilusión de un grupo de abogados, todos ellos con una larga trayectoria previa en firmas renombradas que, tras años de experiencia en el sector de los servicios jurídicos, creyeron firmemente en que la abogacía puede (y debe) reinventarse.

Sueñan con la implantación de un nuevo modelo de despacho de abogados y en una nueva forma de ejercer la profesión, más cercana, más práctica, más enfocada al cliente y menos a las jerarquías y las tradiciones.

De esta fe en el futuro nace Auris Advocats: un nuevo modelo de despacho, formado únicamente por profesionales expertos y con especialización, que trabajan sobre una estructura totalmente horizontal, son más cercanos, utilizan los medios de comunicación más innovadores, tienen mayor capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y nunca olvidan su principal cometido:

¿Necesitas más información?

© 2017 · Innofin es un servicio de Auris Advocats.