Auris Advocats

Innovating for you

Un nuevo modelo de despacho profesional

“Tenemos ilusión. Queremos romper esquemas”

 

Auris Advocats nace de la ilusión.

auris-equip

La ilusión de un grupo de abogados, todos ellos con una larga trayectoria previa en firmas renombradas que, tras años de experiencia en el sector de los servicios jurídicos, creen firmemente en que la abogacía puede (y debe) reinventarse. Sueñan con la implantación de un nuevo modelo de despacho de abogados y en una nueva forma de ejercer la profesión, más cercana, más práctica, más enfocada al cliente y menos a las jerarquías y las tradiciones.

 

De esta fe en el futuro nace Auris Advocats: un nuevo modelo de despacho, formado únicamente por profesionales expertos y con especialización, que trabajan sobre una estructura totalmente horizontal, son más cercanos, utilizan los medios de comunicación más innovadores, tienen mayor capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y nunca olvidan su principal cometido:

La prestación de servicios jurídicos de máxima calidad.

“¿Qué le ofrecemos?”

  • Le ofrecemos asesoramiento jurídico multidisciplinar, podremos ayudarle sea cual sea la necesidad que tenga.
  • Ponemos a su servicio un conjunto de profesionales liberales altamente cualificados de todas las especialidades, que se adaptan a trabajar bajo unos estándares de calidad comunes.
  • Nos adaptamos y exprimimos todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para ganar en eficiencia, efectividad y proximidad.
  • Conjugamos medios humanos y técnicos para ofrecer todo tipo de servicios jurídicos de altísima calidad tanto a empresas como a particulares.

“Antecedentes: The big idea in law

El diario económico 'Expansión' se hizo eco hace unos meses de cómo el bufete norteamericano AXIOM, con oficinas en tres continentes, había revolucionado el sector jurídico en Estados Unidos.

Apostando, precisamente, por un modelo alternativo al despacho de abogados tradicional, sin ninguna estructura piramidal y con flexibilidad para los trabajadores/colaboradores, a los que tampoco se les exige estar permanentemente en la oficina.

"La marca Auris"