En 2023 Auris ha cumplido 10 años

Han pasado 10 años desde que Anna y Xavi dejamos atrás nuestros respectivos trabajos para iniciar de cero este proyecto que tanto amamos.

Empezamos con dos móviles y dos ordenadores en un coworking, sin ningún cliente pero con muchas ideas, mucha ilusión y un gran sueño: Construir un nuevo modelo de despacho de abogados a través del cual ofrecer nuestra forma de entender el Derecho.

Cuando empezamos, queríamos ofrecer un derecho diferente, más cercano y práctico, que acompañara y entendiera a las personas, prestado por gente honesta y con un elevado compromiso ético. Creíamos en los profesionales altamente especializados y que a su vez tuvieran unos valores íntegros. Creíamos en la experiencia, la especialización y la excelencia profesional, en el trabajo en equipo, en la proximidad y calidez con los clientes, en un diálogo comprensible, sincero y transparente, y apostamos por el uso de las nuevas tecnologías, para ser eficientes y dar a nuestros clientes un auténtico valor añadido.

También creíamos en un lugar de trabajo pensado para personas felices, apostando por el bienestar vital y que nos permitiera tener una vida personal, familiar y social plena y feliz.

Éramos conscientes de que no todo el mundo encajaría, porque nuestro proyecto es sólo para personas que comparten nuestros valores. Creímos en una estructura diferente, totalmente horizontal, que huyera de las tradicionales estructuras piramidales que imperan en el mundo del derecho.

 

Hoy, 10 años después, somos todo lo que soñamos y mucho más.

Auris se ha consolidado como un despacho pionero, especializado en el área de nuevas tecnologías, legaltech y negocio digital, y seguimos en constante crecimiento y adaptación al mundo del futuro. Es hoy un despacho que mantiene un alto compromiso ético, que utiliza herramientas digitales y que no teme innovar y crear, siempre con vocación de facilitar la vida a nuestros clientes, garantizar el cumplimiento legal y prevenir evitar conflictos futuros, responsabilidades y sanciones.

Contamos con un renombre y una cartera de clientes muy fiel que nos acompaña en este crecimiento y con los que cada día se crean más conexiones y relaciones, tanto profesionales como personales.

Tenemos el despacho que soñamos en su día, seguramente mejor, y contamos con profesionales que, más que trabajadores o colaboradores, son familia. Crecen como personas y profesionales a nuestro lado (y nosotros al suyo), creen en nosotros y trabajan por un proyecto que se hacen suyo y que saben que realmente también es suyo.

Podemos decir que hemos conseguido nuestro sueño y seguimos alcanzándolo día a día.

 

Y lo mejor de todo es que todavía nos queda mucho camino por recorrer, nuestra ilusión se mantiene intacta, tenemos vocación y ganas de seguir creciendo. Somos más viejos, tenemos más experiencia, pero todavía nos quedan muchísimos sueños por cumplir. Queremos seguir creando e innovando, formándonos para seguir asesorando y acompañando a nuestros clientes y haciendo crecer a la familia Auris.

Porque ésta es nuestra forma de entender el Derecho.

 

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero estamos orgullosos del camino recorrido, de todo lo vivido y compartido. Y encaramos el futuro con ganas e ilusión de seguir acompañándote.

Gracias a todos los que nos acompañáis en este maravilloso viaje: empleados, clientes, proveedores y amigos.

Xavi y Anna

 

Os compartimos algunas fotografías de la celebración del cumpleaños, donde estuvísteis todos presentes, física o emocionalmente.